30 julio 2009 Software

Leopards

Desde Apple siguen trabajando duro para traernos las nuevas versiones de sus sistemas operativos. Hace poco conocíamos lo que será la siguiente versión del sistema operativo para el iPhone, la versión 3.1. También se liberó hace poco una nueva build de Snow Leopard y ahora Apple decide liberar otra nueva versión de Mac OS X 10.5.8.

En esta ocasión comentan que esta nueva build ha corregido todos los errores conocidos hasta la fecha a excepción de algunos problemas ocasionales del estado de reposo y también de los monitores externos. Aún así Apple no ha pedido a los desarrolladores que se centren en estos problemas, sino que la máxima atención debe ser prestada en algunas tecnologías con las que cuenta el sistema y deberían centrar todos sus esfuerzos en mejorarlas. Estas tecnologías apenas disponen de aplicaciones que tenga interacción directa con el usuario, ya que sólo hay dos aplicaciones propias de Apple que son: Automator e iCal.

Viendo el ritmo que están cogiendo con las actualizaciones, debemos pensar que pronto tendremos novedades en forma de actualizaciones. Quizá en este caso sea la última actualización mayor de Leopard, y también puede ser la última actualización que continúe dando soporte a los Macs con arquitectura PowerPC.

Vía | AppleInsider
Foto | Martien@Arnhem

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Disponible Leopard 10.5.8 6 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *