Nueva build de Snow Leopard 10.6.4 entregada a los desarrolladores
Manu Iglesias 3 junio 2010
Parece que Apple lleva un buen ritmo de desarrollo de lo que será la siguiente actualización mayor de Snow Leopard. La nueva build que han entregado a los desarrolladores lleva el código 10F564 y si pasa las pruebas necesarias podría convertirse en Snow Leopard 10.6.4, ya que de momento Apple ha reportado que está libre de errores.
Según parece la nueva build tiene un peso de unos 600MB y Apple ha pedido que se centren en comprobar las mismas cosas que en versiones anteriores de esta futura actualización: drivers gráficos, VoiceOver, VPN, SMB y USB.
No sabemos todavía cuando podría estar disponible, pero en caso de que los desarrolladores no encuentren muchos errores podría aparece en pocos días. ¿No tenéis ganas de una nueva actualización? ¿Tenéis problemas con la versión actual? Yo la verdad que estoy bastante satisfecho con la versión que tenemos disponible y mi equipo parece no tener ningún tipo de problema con ella.
Vía | Appleinsider
Artículos relacionados:













La jugada me salió genial porque estoy contentísimo con esta versión. Volví a tener esa sensación de estar manejando algo tan fluido que era casi perfecto. Lo mismo que me pasó con Tiger y deje de experimentar al subir a Leopard.
La última versión que instalé de Leopard tenía demasiados fallos para estar ya en la recta final de las actualizaciones. Aún así me gusta ver que no dejan MacOs de lado por muy bien que les vaya la venta de iPods, iPhones y iPads.
esperemos que no vuelva a ocurrir