2 junio 2015 iOS

Fotografiado-con-iPhone-6

A principios del pasado mes de Marzo, la campaña “Fotografiado con un iPhone 6″ daba el salto desde la web de Apple a las vallas publicitarias o a los carteles en las fachadas de muchos edificios de varios países, entre los que se encontraban a los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Japón, Tailandia, Malasia o los Emiratos Árabes Unidos.

Esta semana, una nueva edición de la galería “Fotografiado con un iPhone 6” sale de nuevo a las calles y, en esta ocasión, lo hace también a las calles de Madrid y Barcelona.

Como hemos comentado siempre que hablamos de su cámara, cada vez son más las personas que utilizan su iPhone para hacer fotos o grabar vídeos y si hablamos de la del iPhone 6, la calidad de ambos roza la espectacularidad.

Tan espectaculares que merecerían ser expuestas y ese fue el espíritu con el que se creó la World Gallery del iPhone 6, exposición que, como ya os hemos contado, rompía los límites de la red para mostrarse en las calles de 70 ciudades de 24 países del mundo.

Esta exposición se renueva esta misma semana, añadiendo nuevas fotos hechas por los usuarios y llegando ahora a las calles de 23 países del mundo, entre los que se encuentra también España. En esta segunda edición, la galería en la web se expande añadiendo también vídeos grabados por personas corrientes, por usuarios de a pie, con su iPhone 6 o iPhone 6 Plus.

La sección World Gallery films expone pequeños vídeos de siete usuarios que sacan partido a funciones integradas en su iPhone 6, como la cámara lenta, la función Timelapse o la estabilización de vídeo cinematográfica.

Todo en un año en la que el vídeo ha tenido una especial relevancia gracias a cineastas que han creado obras de gran notoriedad usando simplemente un iPhone y su ecosistema de apps y accesorios.

Steve Levitan, productor y director de la popular serie Modern Family, filmó un episodio entero con un iPhone y un iPad, mientras que Romance in New York, película rodada con su iPhone por Tristán Pope, fue nominada para los premios del Festival de Cine Internacional de Madrid. Además, la primera película de Pope realizada integramente con un iPhone (Dancers of New York) ha sido premiada en el Mobile Motion Film Festival de Suiza.

Últimamente, el iPhone 6 también ha sido la herramienta elegida para volver a grabar el nuevo spot publicitario de Bentley, confirmando la potencia del smartphone de Apple en la nueva creación audiovisual.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *