29 noviembre 2009 Industria

family-guy_spots_publicitarios_windows7

Es una pena que los spots publicitarios que Microsoft utiliza para impulsar su sistema operativo sean tan ridículos desde que dejaron a Seinfeld salvo algunas excepciones.

En esta ocasión utilizan a los personajes de la serie animada Family Guy para mencionar en pequeños cortos que Windows 7 te simplifica la vida porque es fácil de utilizar y permite control total por parte del usuario.


Bueno, me siento decepcionado por este tipo de publicidad porque no reflejan la capacidad del OS; desde hace un par de semanas tengo en mi poder el sistema operativo de Microsoft (ordenador de mi hermana) y para ser sincero deja atrás las mediocridades del Vista.

Además cuenta con una serie de herramientas interesantes que hacen más fluida la interacción con el usuario, sin embargo es probable que la mayoría de los usuarios no exploten todas sus herramientas al igual que sucede con Mac OS.

Vía | 9to5mac

Comentarios

1 comentario
  • Liuizziii

    En serio vi esto..! jajaja
    bueno ya que mas se puede hacer para vender..
    la mercadotecnia tiene que llegar por un lado.. y si no se puede con sus spots..pues como que minimo estan buscando algo mas..!

    lo bueno que MAC se vende sola…^^..

    a mi mac no la cambio por nada……. solo por una mac pro.. jajajaja.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *