5 agosto 2010 Hardware

Fabrica iPhone

Teniendo en cuenta la enorme cantidad de ventas que está consiguiendo Apple con el iPhone en cada una de sus generaciones no nos extraña que las fábricas no sean capaces de producir tantas unidades como el mercado solicita. Después los consumidores nos encontramos con los sonados problemas de abastecimiento que se repiten con cada nueva versión del terminal. Ahora Foxconn se ha comprometido a subir su producción y para ello creará una nueva fábrica a través de su subcontrata Futaihua Precision Electronics.

La nueva planta tendrá un coste de unos 100 millones de dólares y estará ubicada en la ciudad de Henan, en China. El nombre que llevará esta nueva fábrica es Pingzhen, que según las palabras del director significa paz y calma, y así esperan que sea el ánimo en la nueva fábrica.

Esta nueva planta tendrá una capacidad para fabricar unas 200.000 unidades del iPhone cada día y será capaz de dar trabajo a unas 200.000 personas. Dentro de unos días (el 20 de agosto) comenzarán las obras para construir esta nueva fábrica y se espera que en, más o menos, un año esté funcionando a pleno rendimiento.

Vía | DailyTech

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *