13 octubre 2016 iOS, Software, Vídeos

Interfaz Apple Music

Una de las novedades con las que se publicó iOS 10 el día de su presentación fue el profundo rediseño al que iba a ser sometido la app de Apple Music. Una renovación que afectaría prácticamente a todos los detalles del servicio y que buscaría popularizarlo aún más, entre otras cosas, haciéndolo más accesible a todos los usuarios.

Hoy, Apple ha lanzado un nuevo anuncio en los medios que se centra precisamente en eso, en hacer un recorrido por esas novedades de la nueva Apple Music, dejando que sean precisamente sus potenciales usuarios los que vean de primera mano qué es lo que encontrarán si se suscriben.

El spot se basa principalmente en explicarnos el funcionamento de los cinco botones que encontramos en la base de la app de Apple Music y en enseñarnos todas las cosas que podemos hacer con ellos.

Por ejemplo, empieza explicando cómo podemos crear una discoteca personalizada a partir de nuestro propio contenido musical de manera rápida e intuitiva. Gracias a la opción For You, el propio servicio se encargará de recomendarnos música que nos gusta e incluso aquella que no conocemos, pero que nos podría interesar acorde a nuestros gustos.

También hace hincapié en la facilidad con la que podemos compartir nuestras listas de reproducción creadas o añadir nueva música a nuestra discoteca, recalcando que en Apple Music dispondremos de las últimas novedades de los principales artistas del panorama musical.

Finalmente, entra en escena la parte de radio que hay en Apple Music para mostrarnos cómo podemos acceder y escuchar los programas, ya sean en directo en el momento de su emisión o bien bajo demanda, poniendo de ejemplo algunos de los contenidos disponibles en Beats 1, como los shows del Dj Zane Lowe, entre otros.

El anuncio forma parte de la campaña con la que Apple está llegando a sus usuarios para mostrarle todas bondades de iOS 10 y animarlos así a instalar el último Sistema Operativo de la compañía, que viene cargado de novedades y características tan atractivas que sin duda merece la pena actualizarse cuanto antes.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *