29 abril 2010 Industria

Patente multitactil

Apple sigue trabajando en mejorar su plataforma de dispositivo multitáctiles y en esta ocasión quiere que los gestos de nuestra mano cobren mayor importancia en el futuro de las pantallas multitáctiles. Viendo la imagen que acompaña estas líneas nos da la sensación de estar ante un nuevo lenguaje de signos patentado por Apple, pero simplemente será una forma de comunicarnos con nuestros dispositivos táctiles con una manzana en la parte posterior.

Por el momento no se sabe en que dispositivo se aplicarán estos gestos o si, realmente, llegará a todos los dispositivos de la marca. Lo que sí sabemos es que habrá gestos para todo tipo de funciones y dependerán de la velocidad, la dirección y la cantidad de presiones sobre la pantalla.

La verdad que es increíble el potencial que puede tener una pantalla multitáctil con un software creado especialmente para funcionar de esta forma. Veremos hasta donde es capaz de llegar Apple y si, una vez más, realmente vemos que esto llega a algo o simplemente se queda en una patente.

Vía | 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *