6 abril 2010 Hardware

Patentes Proyectores

Todos sabemos que Apple es una de esas empresas a las que le gusta arriesgar e incluir nuevas tecnologías en sus dispositivos antes de que nadie se atreva. En algunos casos esto supone un problema para la compañía y las ventas no son las esperadas, pero en la mayoría de los casos el juego les sale bien y después todos quieren imitarlos.

Esta vez Apple ha presentado una patente con algo de lo que se viene hablando desde hace bastante tiempo. Según los documentos publicados, Apple podría estar pensando en incluir dos microproyectores en la carcasa de sus portátiles. Uno de ellos estaría en un lateral y sería para usos pequeños. En la parte posterior del portátil se incluiría otro de mayor calidad y que podría sustituir un proyector dedicado en ciertas ocasiones.

Como suele ocurrir con este tipo de cosas, no es más que una patente y nadie ha dicho que Apple lo vaya a implementar de forma inmediata. Quizá nunca lo veamos en los equipos, pero al menos la patente está ahí y ya sabemos que en Cupertino lo han estado pensando.

Vía | PatentlyApple

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *