22 agosto 2008 DescubreApple

Llevaba ya un par de semanas con ganas de escribir sobre ello pero primero quería pasarme por allí para poder verla. Desde hace unas semanas un nuevo distribuidor oficial de Apple hace presencia en la isla de Gran Canaria.

Quizás os extrañe que le de tanto valor a esta noticia pero tiene su porque; cuando comencé a interesarme por los equipos de Apple en Canarias; y en concreto en Gran Canaria (donde resido) solo había una tienda oficial de Apple; en cambio a día de hoy (y de esto no hace muchos años la verdad) podemos encontrar los flamantes mac en El Corte inglés, en Banana Computer (curioso que una tienda que vende productos logotipeados con una manzana mordida lleve en su nombre otra fruta), Media Mark y desde hoy también en iShop.

La verdad es que es de agradecer ver como los puntos de venta y consulta aumentan permitiendo no solo que los productos de Apple lleguen a mas usuarios sino que los ya existentes tengan un punto de ayuda o referencia donde acudir.

ishop

En lo referente a esta nueva tienda, está situada en el centro comercial Las Arenas en las Palmas de Gran Canaria; y aunque no es todo lo grande que uno pudiera desear he visto que tienen varias cosas interesantes; para empezar varios tipos de funda para el nuevo iPhone.

Espero que sea el primero de muchos mas puntos Apple en Canarias.

Comentarios

9 comentarios
  • Dagz

    En Gran Canaria Y_Y, yo llevo esperando años a que abran una aquí, en Tenerife… Pero mientras tanto me tendré que conformar con ”Banana Computer’ que no esta nada mal. Espero ir a verla un día de estos!

    Un Saludo

    PD: Mi Primer comentario =P

  • Ahh!! yo ya fuiii!! Todo un paraísoo….

    y sigo sin mi iPhone, te puedes creer eso, Swaze… ¡Aún no me han llamado! Snif, snif… Tendré que comprarme una Blackberry…

  • Bueno no desesperes no se hasta que punto sera verdad pero en la tienda me comentaron que en una semana les entraban los iPhones y muchos de sus complementos.

  • Piceo2k

    Sabes si venden el dock del iphone 3g? Ah! y de Banana computer se puede decir de todo menos gente entendida en Mac o que quieran vender, porque no tienen ni p… idea.

  • Me dijeron que los accesorios les llegarian con el iPhone, lo que si tienen ya es un paquetito de adaptadores para docks, muy baratos y que creo que sirven para adaptar el dock antiguo al iphone 3G, pero mañana me aseguro.

  • Piceo2k

    Ya he ido a preguntar esta mañana y me ha dicho el de la tienda que hasta el mes que viene no tiene nada que le llegara junto con el iPhone (que esto ultimo no lo tengo yo muy claro porque dentro del mismo centro comercial hay una tienda Movistar que es la que ha traido a Las Palmas el iPhone.

  • elisabet batista calero

    me he comprado un ordenador apple en media mark y el teclado me funciona pero la tecla de arroba no me funciona podrian decirme cual es el fallo

  • Eli

    Buenos días, alguien me puede decir el teléfono de la tienda??. Gracias

  • Pedro Tavío

    Ahul
    Me gustaría saber en qué zona del Centro comercial Las Arenas están, y si en los Mac tienen descuentos para los profesores.
    Tanemmirt (gracias).

Enlaces y trackbacks

  1. Learn More Here 7 agosto 2015
  2. como curar la ansiedad 17 agosto 2015
  3. Social media blog 24 agosto 2015
  4. click over here now 25 agosto 2015
  5. http://www.www.dailymotion.com/video/x332xba 29 agosto 2015
  6. przekluwanie 31 agosto 2015
  7. http://www.aboutus.org/Auckland_Commercial_Cleaning_Quotes 5 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *