28 agosto 2007 Software

sysprefnew.jpg
Tras la llegada de la nueva versión de Leopard, aparecen en Flickr supuestas capturas de pantalla de lo que sería la nueva ventana de Preferencias del Sistema.

Entre los cambios se pueden observar nuevos iconos (a ver si apreciáis las diferencias en el icono de Keyboard & Mouse) y opciones. Desaparece la opción Dashboard & Exposé y aparece en su lugar la de Exposé & Spaces. Como novedades, aparecen en esta versión las opciones de Time Machine y Parental Controls (en la versión actual se puede encontrar en una pestaña dentro de la opción Cuentas) .

Aquí os dejo una captura que acabo de hacer de mi ventana de Preferencia del Sistema para que podáis ver las diferencias mejor.

sysprefold.jpg

Via l TUAW

Comentarios

8 comentarios
  • Sifrid

    A mi me parece prácticamente igual, no esque se hayan esmerao mucho… realmente vale la pena el Leopard? hay muchas diferencias visuales?

  • Radioboy

    no sé, haz lo que tu veas… tu comentario y ese razonamiento me parecen un poco hechos sin pensar…

    no tienes que pensar si hay muchos cambios o no, o si se notan las diferencias, si no en lo que mejora a la hora de usarlo, y en ese caso hay mucho que resaltar…

    ¿o que esperabas? botones fosforitos? una ventana roja? iconos animados dando vueltas?

    no se que esperas de Apple si ya se sabe que iempre hace las cosas limpias y para necesidades primordiales

  • Yo he usado leopard, la primera beta, y por lo visto ya ha mejorado mucho en estabilidad sobretodo, a ver, tu cuando lo usas no sientes que estas antes algo nuevo y desconocido, simplemente son mejoras muy importantes, nuevas aplicaciones del sistema, como spaces, o time machine, no se, yo desde luego si me actualizaré, merece la pena.

    Esto es como me decían en mis mini-tiempos de linux, si algo funciona, no lo toques…

  • Sifrid

    Pero si eso es justo lo que quería que me contestarais… :)

  • Sifrid: Yo sólo he usado un poco la primera beta, la de la WWDC, y mareció un salto adelante imprtante, pero tan inestable que no lo pude aprovechar como una versión final.
    Pero que sea 64bits, más rápido, más intuitivo, que consuma menos recursos dando más funcionalidades y todo lo que ofrece si le echas un vistazo a la página de Apple, además de su robustez y lo que te ofrecía ya Tiger, a mí me parece muy recomendable.
    Un saludo!!!

  • dnL7up

    han convertido la imagen de Flickr en un chat xD

  • @Sifrid SI, si merece la pena, ok?

    Diferencias visuales, pues las tiene, el dock en 3d, el estilo de las ventanas…pero eso no es lo importante, a mi no me importaría que el dock siguiera plano o que lsa ventanas fueran iguales…

  • Juan

    no aparece preferencias de sistemas de mac

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *