11 agosto 2010 Industria, Software

Camera+ rechazada AppStore

Siempre supimos que Apple era muy particular a la hora de aceptar aplicaciones dentro de la AppStore, pero en esta ocasión nos ha sorprendido un poco las medias que han adoptado. Camefra+ es una de las aplicaciones con más éxito de la tienda de aplicaciones y una de las que más tiempo lleva disponible dentro de la misma. Ahora los desarrolladores han enviado una nueva versión para su aprobación por parte de Apple y en esta ocasión ha sido rechazada.

El motivo que ha dado Apple para rechazar esta aplicación, es que utiliza los botones de volumen para un uso diferente al que, inicialmente, han sido pensados. Es decir, los botones de volumen en esta versión de la aplicación se pueden utilizar para funciones propias de la aplicación y no limitarse a subir o bajar el volumen. Según Apple esto va en contra de las condiciones de la tienda de aplicaciones, ya que podría causar confusión entre los usuarios de la aplicación y el teléfono.

Sin duda Apple se ha pasado en esta ocasión, ya que lejos de crear confusión, el poder tomar las fotografías utilizando este botón harán que sean mejores, ya que podremos sujetar con mejor pulso el teléfono mientras estamos apuntando para tomar la fotografía. Esperemos que de una forma u otra recapaciten y permitan a los desarrolladores de Camera+ ofrecer esta funcionalidad a los usuarios de la aplicación.

Vía | ActualidadiPhone

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Camera+ eliminado de la AppStore 13 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *