21 mayo 2007 Software

Acaba de ser lanzada la nueva versión de Coda, la 1.0.2. Para quién no lo sepa Coda es para mi el mejor editor web online que conozco, lo uso habitualmente y cada día me deja más sorprendido de su gran potencial.

Coda 1.0.2

No solamente es editor de texto online, sino que lo puedes usar de terminal, cliente FTP, editor CSS, puedes previsualizar las webs y hasta incluye manuales de HTML, PHP, CSS y JavaScript, vamos que la gente de panic se ha lucido con el programita, realmente es increible.

Tanto si estás empezando a programar o diseñar tus primeras webs, como si eres un profesional te recomiendo que uses Coda que no te vas a arrepentir, a mi desde que me lo recomendo Mario hace un par de meses no he parado de usarlo, y el nuevo theme de TengounMac, que si puedo lo lanzaré esta semana esta creado integramente con esta maravilla de programa.

Algunas de las mejoras de Coda 1.0.2, son que ahora puedes publicar los artículos individualmente, avisos de subida de archivos via Growl, la consola de javascript muestra los errores, añade inmediatamente cierre de etiquetas importantes HTML, al seleccionar variables en PHP y el Perl, el prefijo variable también será seleccionado,…

Gracias Magarto.

Descargar | Coda 1.0.2
Más Información | Página oficial

Comentarios

11 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *