13 septiembre 2008 DescubreApple, Software

logopwnToolParece que los chicos del Dev Team en cada actualización son más rápidos pues tan solo 24 horas ya hay disponibles nuevas versiones de PwnageTool y de QuickPwn compatibles con el firmware 2.1 para todos aquellos que deseen hacer el Jailbreak a su terminal.

Por el momento solo están disponibles las versiones para Mac, así que los usuarios de Windows deberán esperar aun un poquito mas. Aunque no he podido probarlo por mi mismo aún en mi viejo iPhone, cabe destacar que el funcionamiento es igual al de versiones anteriores.

Podéis descargar las aplicaciones desde los siguientes torrents (PwnageTool) y (QuickPwn). Aun así como siempre os recomiendo que leáis bien la información que pone a nuestra disposición el Dev Team antes de llevar a cabo la operación.

Vía | Dev Team

Comentarios

1 comentario
  • StyGmA

    Wenas, pues yo estoy un pelin decepcionado, porque tiene por lo menos en mi iphone, un bug grandísimo

    me ocurre, que actualizo a 2.1, y si intento ponerle el firm mediante Pwnage, itunes da un error 1600 (me parece) el iphone entra perfectamente en modo Dev, porque si en vez de utilizar este, abro QuikPwn, este si consigue escribir bien el firm, pero cuando acaba y ya esta todo listo, con el cydia y el installer, me funciona todo lo que yo ponga por esos medios, pero las aplicaciones originales compradas por itunes, que antes de jaibrikear funcionaban, como por ejemplo, monkey Ball, Crash Kart, y demas, dejan de Funcionar…

    ya no vuelven a arrancar, cada vez que les doy se abre y se cierra la aplicacion.. y no tengo ni idea, pero ahora he vuelto a dejar el iphone con el firm original, porque si no, no puedo utilizar los programas que yo tenia comprados del itunes, esperemos que solucionen esto porque es una cagada bastante gorda..

    Un Saludo

Enlaces y trackbacks

  1. Se hackea la base de banda ancha del iPhone 3G 26 octubre 2008
  2. Selección Digital» TengoUnMac.com » Se hackea la base de banda ancha del iPhone 3G 27 octubre 2008
  3. visit our page 2 agosto 2015
  4. ejercicio 12 agosto 2015
  5. Taable Note 24 agosto 2015
  6. www 30 agosto 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *