7 julio 2007 Software

Vienna
Para los que no tengais miedo a las aplicaciones en fase Beta, ya os podéis descargar la versión 2.2 del lector rss Vienna. Entre las mejoras de esta aplicación se incluyen:

– Interfaz nueva
– Mejora de compatibilidad con Safari
– Actualización de SQLite a 3.4.0

Yo personalmente es el lector que uso y tras probar esta nueva version, con una muy mejorada interfaz, me he quedado muy contento. He probado NetNewsWire en el pasado, que en teoría es mejor, y la verdad es que no me ha convencido. Además, Vienna es una aplicación gratuita mientras que NetNewsWire cuesta 29,95 dólares (unos 22 euros). Eso sí, cada uno que elija la que más le guste.

Y vosotros, ¿Qué lector rss usáis?

Via l Vienna

Comentarios

4 comentarios
  • Neofito

    Yo el de Opera 😛

  • Andrés

    Yo el Google Reader. Es lo mejor que he encontrado online y como leo feeds desde varios ordenadores es la única forma de tenerlos sincronizados. ¿Alguien conoce alguna forma de que Vienna, Netnewswire o algún otro se sincronice con google para marcar como leídos los feeds que ya hayas visto online?

  • Yo hasta hace cosa de un mes, era un inseparable de Vienna, luego me pasé a NetNewsWire, el cual nunca me terminó de convencer, la verdad, y ahora por necesidad de tener que leerlos en diferentes ordenadores y el movil, uso Google Reader.

  • kinderbueno45

    Yo soy un inseparable de Vienna. Probé el NetNewsWire, pero no me convencio nada. O no supe ver lo mejor que era por ignorancia ya que vi que era lo mismo… me lo desinstale y me quedo con el de siempre.
    Esta nueva version tiene un interfaz mucho mas mejora la verdad.
    Gracias

Enlaces y trackbacks

  1. NetNewsWire 3.1.2 disponible 5 febrero 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *