7 julio 2010 iOS, Software

iDisk iPad

Apple ha actualizado una de sus aplicaciones disponibles en la AppStore. Concretamente estamos hablando de la aplicación iDisk, una aplicación que nos permite acceder a nuestros archivos almacenados en el servicio de cloudcomputing de Apple, MobileMe.

La nueva versión viene con unas cuantas novedades interesantes. Para empezar se convierte en una aplicación universal, es decir, compatible con iPad e iPhone a resoluciones nativas de ambos dispositivos. Además de esto incluye la multitarea del iOS4, gracias a ella será posible escuchar un archivo de audio mientras estamos haciendo otra cosa con nuestro iPhone, por poner algún ejemplo.

Además de estas nuevas grandes funciones, también se han mejorado otras cosas menores como soporte para iBooks (los archivos de iDisk compatibles con iBook se podrán abrir con esta aplicación), además de otras mejoras de estabilidad y rendimiento de la aplicación.

La nueva versión ya está disponible en la AppStore y se puede descargar e instalar en nuestros dispositivos de forma totalmente gratuita, aunque será necesario tener una cuenta en MobileMe, para sacarle el más mínimo partido.

Más información | AppStore

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *