14 diciembre 2010 Recursos

Mac AppStore

Normalmente Apple actualiza su suite ofimática una vez al año. Ya hace unas cuantas semanas que tenemos disponible la nueva versión de iLife, pero de iWork todavía no tenemos ni rastro. Ahora se ha empezado a especular que la nueva versión de la suite ofimática podría llegar junto con la Mac AppStore a finales de enero.

Realmente esto tiene mucho sentido, ya que de esta forma Apple podría empezar a vender las diferentes aplicaciones ofimáticas sin necesidad de distribuir CDs y, lo más importante, de forma individual. Es decir, podríamos comprar sólo la aplicación Keynote y olvidarnos de Pages y Numbers, o por el contrario comprarlas todas, pero de forma individualizada.

Como siempre habrá que esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos para salir de dudas, pero realmente no sería nada descabellado pensar que Apple pudiese estar esperando a este lanzamiento para presentar su nueva suite y menos teniendo en cuenta la imagen que han utilizado para promocionar la tienda de aplicaciones (la que acompaña estas líneas).

Vía | 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *