11 enero 2010 Software

TweetDeckGeolocalizacion

Tweetdeck no quiere perder terreno entre los clientes de Twitter para el iPhone, es por eso que la gente envuelta en su desarrollo estuvieron muy ocupados en estas vacaciones y el resultado final es Tweetdeck 1.3, que tiene como gran novedad la inclusión de geolocalización, así como muchos errores corregidos y mayor velocidad dentro de la aplicación.

Tweetie tiene una función parecida, pero la de Tweetdeck permite ver la localización del tweet al entrar a los detalles de ese mismo tweet. Como te imaginarás, tienes que habilitar esta función dentro de las preferencias del sistema, el trabajo duro déjaselo al GPS.

Otra de las nuevas características es la llamada “View on map”, que como indica su nombre, nos permite ver todos los tweets geolocalizados desde una columna a través de Google Maps, así como todo lo que conlleva como “pinchar” para hacer zoom y otros gestos multitáctiles. Tampoco hay que dejar pasar que ahora también es posible elegir el estilo de Retweet y la integración total de las listas.

Ya puedes obtener una copia de Tweetdeck 1.3 y como siempre, sin desembolsar un centavo.

Vía | Mashable

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *