13 junio 2010 Vídeos

apple_store_paris_shangai_opera

Es un hecho que la compañía con sede en Cupertino desea incrementar el número de Apple Store a nivel global, sin embargo la información relacionada con las nuevas tiendas se mantiene en reserva.

Así que sólo se puede comentar de ellas cuando los usuarios de la manzana comparten detalles acerca de estas. En el caso de Shangai se menciona una infraestructura que opacará la grandeza que durante años ostento la Apple Store de la quinta avenida.


La nueva tienda se asienta en la base de dos rascacielos caracterizados por sus 1000 metros de altura, además al igual que la tienda de Nueva York las instalaciones estarán ubicadas bajo tierra y por lo tanto cubiertas por inmensas placas de vidrio. Por otro lado el diseño de la entrada no me gusta pero habrá que esperar hasta ver culminado el proyecto (todavía no se precisa una fecha) para dar una opinión final.

La nueva Apple Store de Francia esta ubicada frente a la icónica Casa de la Opera en París, por esa razón no es extraño que la fachada de la tienda se mantenga oculta con cortinas de teatro, incluso su nombre podría ser Opéra según el anuncio que se aprecia en la imagen. Se espera que esta Apple Store sea inaugurada durante la primera de semana de Julio.

Vía | Tuaw
Imagen | ifoAppleStore

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. ¿Se confirma “Briefing Room” en las Apple Store? 25 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *