10 junio 2015 iOS, OS X

Yosemite-iOS-8

Apple ha lanzado la cuarta beta de iOS 8.4 y la quinta beta de OS X 10.10.4 para desarrolladores. También están disponible para todos los inscritos en las betas del sistema, aunque no sean desarrolladores.

Podrían no ser las últimas versiones antes del lanzamiento público. Lo que sí parece claro es que ya tenemos fecha de lanzamiento.

El gran cambio en ambos sistemas operativos radica en el servicio Apple Music, previsto para ser lanzado el próximo 30 de junio. Por aquel entonces, a menos que se lance todo el mismo día 30, todos los dispositivos y Macs deben tener las versiones finales de iOS 8.4 y OS X 10.10.4 respectivamente.

En cuanto al sistema para ordenadores, ya no se incluye iTunes puesto que precisamente la aplicación será fusionada con Apple Music. Por lo demás los desarrolladores siguen teniendo que centrar su labor en el soporte de lenguajes hebreo y árabe, el Asistente de migración, y Fotos. En cuanto a iOS 8.4, Apple Music vuelve a ser la protagonista, y no hay más en lo que centrarse por el momento. En ambos casos se incluyen las ya clásicas mejoras en la estabilidad, seguridad y rendimiento.

Las actualizaciones, además de estar disponible en la Mac App Store o over the air, están disponibles en el programa de desarrolladores.

Más información | Programa de desarrolladores

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La Beta de iOS 8.4 soluciona la vulnerabilidad que permitía que un mensaje bloquease nuestro iPhone 11 junio 2015
  2. Garage Band incluye novedades en la actualización del 30 de junio 15 junio 2015
  3. Disponible la sexta beta de OS X 10.10.4 Yosemite 16 junio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *