4 marzo 2010 Software

CapturaStreetfighterIv-Iphone

La llegada de Street Fighter IV dentro de la plataforma del iPhone/iPod Touch es un hecho, prácticamente ya conocemos todos los detalles de uno de los juegos más exitosos de la historia, y ahora Capcom nos deleita con unas nuevas capturas in-game, así como el lanzamiento del tráiler oficial de este popular videojuego.

Como ya te habrás enterado en otra ocasión, Street Fighter IV estará disponible a un precio de 9.99 dólares en la App Store, y atención, porque este clásico que igualmente está disponible en consolas como el Xbox 360, PS3 y PC, tiene como fecha de llegada este mismo mes, por lo que deberías estar atento, ya sea aquí en TuM o revisando periódicamente la tienda de aplicaciones.

Con la llegada de Street Fighter IV al iPhone, ya son varios juegos clásicos que deciden darse una oportunidad dentro de esta innovadora plataforma de videojuegos, véase el caso de Final Fantasy hace tan solo unos días. Como platillo fuerte, tenemos para ti el tráiler oficial de Street Fighter IV para el iPhone y iPod Touch. Disfrútenlo.

Vía | Crunchgear

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *