3 septiembre 2015 Recursos

AppleWatchRED

Como ya os hemos contado, el evento del próximo día 9 parece que va a ser uno de esos para guardar en el recuerdo, con una larga lista de nuevos productos presentados. Aunque se trata de un anuncio algo menos relevante, además del nuevo iPhone 6s y 6s Plus, el Apple TV y la presentación del iPad Pro, según los últimos rumores Apple anunciará también la puesta a la venta de correas en nuevos colores para el Apple Watch Sport.

Aunque por el momento se desconoce cuales serán los nuevos colores que estarán disponibles, todo parece indicar que en esta ocasión Apple habría decidido ofrecer colores “menos llamativos” a los ofrecidos en el lanzamiento del Apple Watch -sí, seguro que todos estamos pensando en esa correa verde fluorescente-.

Una opción con bastantes posibilidades de hacerse realidad es que Apple haya optado por elegir los mismos colores que ya fueron mostrados por Jony Ive en la Milan Design Week del pasado mes de abril. En aquella ocasión se mostraron correas de Fluoroelastomero en color rojo -como los productos de la serie (PRODUCT) RED-, naranja, amarillo, rosa y azul oscuro.

AppleWatchBands

Apple ya ha hecho hasta ahora algunas excepciones, ofreciendo a personajes famosos correas para el Apple Watch Sport de colores exclusivos, no disponibles para el público general. Es muy posible que algunas de estas correas exclusivas estén a partir de ahora disponibles para cualquiera que quiera comprarlas en una Apple Store.

Además de estas correas de nuevos colores, en el evento del próximo día 9 es posible que Apple de algún detalle adicional sobre la disponibilidad de watchOS 2 y es muy probable que se anuncie la puesta a la venta del Apple Watch en nuevos países. Todos los rumores indican que Austria, Dinamarca y la India podrían ser los países elegidos en esta ocasión.

Vía| Macrumors

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *