20 marzo 2016 Industria

Battery

Según se va acercando el inicio de la producción del nuevo iPhone 7, con vistas a contar con el stock necesario para afrontar la fuerte demanda esperada tras su presentación el próximo mes de septiembre, cada día que pasa nos encontramos con alguna nueva filtración sobre alguno de los componentes que integrará este nuevo iPhone.

La web china digi.tech.qq.com ha publicado en esta ocasión unas imágenes que aseguran que corresponderían a la batería que integrará el próximo iPhone 7.

Si nos fijamos con detenimiento, en estas imágenes pueden leerse algunas de las especificaciones de esta batería destinada, supuestamente, al iPhone 7. Una de ellas hace referencia a la capacidad energética, que sería de 7.04 watios-hora y, por tanto, mayor que la del iPhone 6s -6.61 watios-hora- e incluso que la del iPhone 6 -7.01 watios-hora-.

Las imágenes no muestran, sin embargo, el voltaje al que funciona esta batería por lo que no es posible calcular la capacidad de la batería en miliamperios-hora. Aunque lo normal sería que el voltaje sea similar lo que indicaría una mayor capacidad de esta batería.

Esta noticia también hace referencia al chasis del iPhone 7, asegurando que el cuerpo principal de este nuevo iPhone podría ser de cerámica en vez de metálico. Apple ha empleado anteriormente varios materiales además del aluminio en el chasis del iPhone, entre ellos el plástico y el cristal. Un chasis de cerámica sería, sin embargo, algo totalmente novedoso e inesperado.

Apple cuenta con algunas patentes en las que se menciona el empleo de este material para el chasis de una nueva generación del iPhone. A pesar de ello, resulta un rumor difícil de creer ya que probablemente los costes de fabricación serían excesivos. En cualquier caso, ahí queda la idea, aunque por prudencia todavía no nos la acabemos de creer.

Vía| AppleInsider

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *