17 mayo 2016 Hardware

iPhone7Laser

Han sido ya muchas las filtraciones sobre el iPhone 7 que hemos visto durante los últimos meses y todas parecen apuntar en la misma dirección. La próxima renovación del iPhone no va a suponer un cambio radical, en cuanto a diseño, respecto al iPhone 6s actual.

Una nueva filtración acaba de aparecer hoy publicada, una vez más, en la red social china Weibo y muestra supuestamente una imagen de la parte posterior del iPhone 7. Esta imagen viene a validar algunos de los rumores previos que ya hemos escuchado, pero también ofrece algunos detalles interesantes que resultan novedosos.

Como puede verse en la imagen al comienzo de esta entrada, las líneas de las antenas han sido totalmente rediseñadas, siendo mucho más discretas que en el iPhone 6s, ya que ahora se encuentran únicamente en los bordes superior e inferior. Más allá del rediseño de las líneas de las antenas, en este iPhone 7 vemos como la cámara sobresale ligeramente, contradiciendo algunos rumores previos que aseguraban lo contrario. Respecto a la cámara, llama también la atención un par de orificios situados entre ésta y el flash LED. Uno de ellos bien podría ser un micrófono, tal y como también se puede encontrar en el iPhone 6s. Sin embargo, ese segundo orificio es nuevo y podría indicar la presencia de algún nuevo elemento de hardware en el dispositivo.

Una de las posibilidad sobre las que se está especulando tras el descubrimiento de este segundo orificio es que el iPhone 7 incluya Enfoque Automático Láser. Esta nueva capacidad permitiría mejorar los resultados de las fotografías en condiciones de baja luminosidad así como también lograr que el enfoque sea mucho más rápido. De este modo, el iPhone 7 podría competir de tú a tú con los últimos Flagships de marcas como Samsung o LG, cuyas cámaras destacan precisamente por la velocidad de enfoque. Este Auto Enfoque Láser, de hecho, no es ninguna novedad ya que LG lo incorporó por vez primera en un Smartphone en 2014, concretamente en el LG G3.

Por último, solo comentar que dado que esta filtración solo incluye imágenes de la parte posterior del dispositivo no podemos comprobar si incluye o no jack de auriculares. Uno de los rumores más comentados sobre el futuro iPhone 7 hace referencia a la posibilidad de que Apple elimine este conector. En esta ocasión, sin embargo, no existen datos que permitan validar o rechazar esta posibilidad.

Vía| 9to5mac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *