2 mayo 2013 Hardware

SSD iMac

Las opciones de personalización a la hora de comprar un equipo en la Apple Store online no paran de crecer, ya que Apple acaba de añadir nuevas capacidades de almacenamiento a toda la gama iMac.

Con vistas a que nuestro equipo sea el más adecuado a nuestras necesidades específicas, ahora podemos elegir montar un disco duro SSD de 256 Gb o 512 GB como parte de las posibilidades de personalización.

Estas nuevas opciones se unen al disco duro convencional de 1TB y la versión Fusion Drive de la misma capacidad en todos los modelos de iMac y estarán disponibles por 300€ (256 Gb) y 600 € (512 Gb) adicionales.

comprar iMac

De esta manera, ahora podemos elegir el iMac de 21,5 pulgadas con un Disco Duro tradicional de 1TB, la combinación de 1TB+ 128GB SSD Fusion Drive y las nuevas capacidades que acabamos de comentar, mientras que su hermano mayor de 27 pulgadas es capaz de equipar, además de las mismas opciones del modelo de 21,5 pulgadas, un disco duro tradicional de 3TB y una opción Fusion Drive de la misma capacidad.

Más Información | Apple Online Store

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *