Nuevas pistas apuntan a un inminente evento Apple

Nuevas pistas apuntan a un inminente evento Apple

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    27 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Apple podría tener reservado el Bill Graham Civic Auditorium de la ciudad de San Francisco entre el 4 y el 10 de septiembre. A pesar de que la empresa que encabeza lo que se ha nombrado como "feria" poco o nada tiene que ver con Apple, la empresa de Cupertino aparece en la documentación logística que maneja el recinto.

A principios de esta semana se apuntó que Apple podría cambiar de ubicación para celebrar el supuesto evento del 9 de septiembre, y ahora nuevas pistas apuntan a que efectivamente esto será así.

El Bill Graham Civic Auditorium de la ciudad de San Francisco está reservado por Apple entre el 4 y el 10 de septiembre.

La cosa estuvo a punto de pasar desapercibida porque la reserva del recinto está a nombre de “Adams and Associates” que supuestamente poco o nada tiene que ver con la empresa de la manzana. Sin embargo, Apple aparece explícitamente en la documentación logística que baraja el recinto, según una fuente anónima interna ha desvelado al sitio de noticias locales Hootline. El auditorio está reservado entre el 4 y el 10 de septiembre para una “feria“.

También hay que decir que llamó la atención el hecho de ver en las zonas colindantes a vigilantes de seguridad privada, que se suman a los policías locales de los alrededores, cuando estamos hablando de un espacio público y que por extensión debería custodiar -al menos las calles- la policía local. Y los rumores se dispararon cuando los policías comentaron que estaba ahí para controlar el tráfico de los alrededores del auditorio, ya que parte de los accesos serán cortados en breve: una calle se cortará el día 8, y otra más el día 9.

No se yo que motivos hay para relacionar cortes de tráfico con Apple, y tampoco tengo idea de cómo se relacionó con Apple una solicitud de tapar algunas ventanas del auditorio con algo que parece ser una estrella, a principios de esta semana. Pero en cualquier caso, parece que todo lo demás va encajando…

Vía | Macrumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.