17 diciembre 2013 Industria

happyholidays

Se acerca las Navidades y todos las marcas están esperando que sus productos sean los más regalados estas fechas y para han lanzado o están lanzando spots promocionales, publicaciones en revistas y periódicos,… Hoy ha sido el turno de Apple que ha presentado un nuevo anuncio en forma de video destinado a estas fechas navideñas.

En el video vemos varios momentos de una familia celebrando el día de Navidad y un chico joven que siempre esta acompañado de su iPhone ajeno a lo que sucede a su alrededor. Aparentemente podíamos pensar que está jugando, escribiendo a sus amigos,… pero llegado el momento en el que toda la familia está reunida para entregarse los regalos, el chico se levanta y da a todos un excelente regalo.

Este regalo es un video que ha grabado con su teléfono móvil a toda su familia cuando estaba junta y unida celebrando las fiestas. Algo que hace a algunos miembros de la familia emocionarse. Aquí tenéis el anuncio:

En esta segunda parte vemos en un par de ocasiones que se ha utilizado la opción de grabar a cámara lenta que incluye en el nuevo iPhone 5s. También destaca la funcionalidad del Apple TV y el AirPlay de poder enviar muy fácilmente contenido a nuestra televisión.

Por último, destacar que en todo el video en ningún momento el protagonismo lo tiene el producto que quieren vender, si no el joven que lo está usando. Un detalle, que a mi personalmente, me gusta mucho y que está haciendo Apple en muchos vídeos últimamente. También añadir que Apple ha sacado el video completo que graba el chico joven con su iPhone 5S y que podéis ver a continuación:

Ver | AnuncioVideo grabado

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *