2 agosto 2016 Hardware, iOS, Vídeos

iPad Pro ordenador

Una tableta no es lo mismo que un ordenador portátil. Esta es una cuestión en la que fabricantes y expertos siempre insisten ante la duda de los usuarios que no tienen demasiado claro qué opción elegir, para evitar posibles arrepentimientos posteriores, pero parece que el iPad Pro ha llegado para acercar un poco más ambas propuestas.

El último spot publicitario de iPad Pro que Apple ha publicado en su canal de YouTube hace un repaso por todas las cosas que podemos hacer con él y, de manera nada disimulada, lo ofrece claramente como el sustituto perfecto del ordenador, difuminando casi por completo las diferencias que siempre se han esgrimido al respecto.

En apenas medio minuto, podemos ver cómo el iPad Pro muestra todas sus cartas para posicionarse como una opción capaz de ofrecer las misma experiencia de usuario que un portátil, capaz también de hacer prácticamente las mismas cosas.

Y por si no quedase suficientemente claro, el anuncio comienza diciendo “Justo cuando creías que sabías lo que era un ordenador…” y entonces hace referencia a una pantalla que puedes tocar como interfaz perfecto, una pantalla en la que hasta se puede dibujar y poder prescindir del teclado si se quiere.

Porque si no se quiere, existe un teclado tan funcional como el de un ordenador, el Smart Keyboard, además de otros periféricos y accesorios como el Apple Pencil, del que se muestra su uso, así como algunas de las características más relevantes del iPad Pro como la multitarea, la pantalla partida, etc…

Y tal y como comienza, el spot finaliza también con otra frase contundente: “Imagina lo que tu ordenador podría hacer si tu ordenador fuera un iPad Pro“, insistiendo en eso mismo que antes se esforzaban en intentar desmentir, que un iPad Pro puede hacer las mismas cosas que un ordenador portátil.

Vía | Apple

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *