23 febrero 2015 Vídeos

iPadAdFilm

Justo el mismo día de la Ceremonia de entrega de los Oscars, Apple ha presentado un nuevo anuncio para televisión mostrando el potencial del iPad como herramienta para esos futuros directores de cine de Hollywood que comienzan ahora a dar sus primeros pasos en el mundo del cine.

Este anuncio muestra diversos momentos de la realización de una película por un grupo de jóvenes estudiantes, acompañados por la narración de algunos momentos del discurso de Martin Scorsese en la Escuela de Artes NYU Tish en 2014.

Este nuevo spot publicitario viene acompañado por una web en la que se destacan algunas historias en las que aparece el iPad como una herramienta para la creación de nuevas películas cinematográficas. En estas historias se emplea el iPad, no solo para filmar, sino también para editar la película final. Para ello se emplean diversas aplicaciones como Final Draft, GarageBand o VideoGrade. Resulta curiosa, no obstante, la ausencia de iMovie en cualquiera de estas historias.

Este nuevo anuncio orientado a la producción cinematográfica viene justo después de otro similar que destacaba las capacidades del iPad como herramienta de creación musical.

Tras algunas críticas hacia el iPad por parte de la competencia afirmando que el iPad es un dispositivo creado principalmente para el consumo de contenidos, parece que Apple quiere dejar bien claro con esta serie de anuncios publicitarios que esto no es cierto, y que también es una muy buena herramienta, no solo para consumir, sino también para crear contenido.

A continuación tenéis el anuncio publicitario si queréis echarle un vistazo:

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *