21 diciembre 2010 Industria, Vídeos

Anuncio FaceTime

Apple sigue lanzando anuncios publicitarios del iPhone. En esta ocasión el anuncio está centrado en FaceTime, la utilidad de videollamada que los de Cupertino están intentando convertir en popular. Es cierto que ya hace muchos años que existe la posibilidad de realizar videollamadas, pero hasta el momento ninguna compañía ha conseguido que este sistema se convirtiese en algo popular.

En este anuncio Apple ha querido mostrar una utilidad que podría tener esta funcionalidad del terminal durante los festejos navideños y donde un niño ha recibe una vídeollamada de una persona muy especial en estas fechas: Papá Noel.

Tras el salto os dejamos un vídeo con el anuncio ¿Qué te parece FaceTime? ¿Lo has probado?

Vía | MacStories

Comentarios

3 comentarios
  • sem

    En mi caso no he probado por diferentes motivos el dichoso facetime porque o no he tenido acceso a redes wifi en el momento idóneo o no he tenido a quién realizar la llamada por no tener el iphone 4.
    cuando al fin me he decidido, después de haber actualizado a IOS 4.2.1, cuál es mi sorpresa al ver que ni siquiera me sale la opción de facetime, como digo a raiz de la actualización.
    Me gustaría saber si alguien ha experimentado lo mismo al haber actualizado y si se trata de algo normal o una anomalía de mi terminal o si debería resetear el IOS o qué.
    gracias. de momento para mí el facetime=un ful de estambul :-)

  • fiannolo

    Hola sem, es posible que tu problema se deba a que el facetime se encuentra desactivado despues de la actualizacion. A mi me paso eso luego de ingresar en mi iphone un sim de una operadora diferente.

    Para volver a activarlo puedes acceder al menu de ajustes -> Telefono.

    Ahi vas a conseguir una opcion que dice Facetime.

    Espero que te sirva y cualquier cosa avisa.

    Saludos.

  • sem

    jajaja madre mía vaya primo que soy. Había mirado en todas partes menos ahí.
    Y lo del mensaje? Te cobran? Cuánto?sólo una vez?muchas gracias :-)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *