3 marzo 2009 Hardware

Estoy seguro que ya estáis saturados de tantas novedades por parte de apple y sin avisar, pues aquí una más, un nuevo teclado para la colección y van 3.

teclado.jpg

Pues un detalle que puede llamar la atención de los más excéntricos al ver las fotos del nuevo iMac y que para la gente de a pie como yo pasaría desapercibido es el teclado.

El nuevo iMac viene con un teclado de aluminio con cable directamente conectado al iMac como lo ha echo hasta ahora, con la pequeña diferencie es que este no trae el teclado numérico aunque si que incorpora dos USB 2.0 como ha hacía su hermano mayor (el del teclado numerico) y está disponible desde hoy mismo en la appleStore por el módico precio de 49,00 €, así que si no te importa tener un cable por la mesa ya puedes elegir entre con cable o sin cable.

Más información | Teclado Apple Keyboard

Comentarios

4 comentarios
  • niuk

    Este teclado es muy comodo es como escribir en un portatil y apenas ocupa espacio.

  • sharwa

    pues yo lo encuentro del todo inútil, para mí es indispensable el teclado numérico… ¿por qué prescindir de él en un ordenador de sobremesa?
    No entiendo cómo es posible que no hayan sacado ya un teclado numérico inalámbrico..!!
    Y otro pequeño detalle que me parece horrible, es que aparezca en primera opción en la tienda éste, en vez del normal. Un despiste y ala..

  • manuel vega

    estoy interesado en el teclado Nuevo Apple Keyboard quiero saber si lo tienen en stock , precio y si sirve para el ipad 3 673757703 manuel vega

  • Luis

    Este teclado a veces me da calambrazos. Tengo un imac con el teclado compacto sin numeros y con cable… y me da calambrazos. No se como evitarlos. A alguien mas le pasa? Como los puedo evitar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *