10 octubre 2011 Hardware

En las entrañas de la última versión para desarrolladores de iOS5 han aparecido evidencias de un modelo de Apple TV que no ha salido a la venta, lo que podría implicar que podríamos tener un nuevo Apple TV a la vuelta de la esquina.

Junto a lo que se ha localizado como Apple TV 3.1 no se detalla ningún tipo de información al respecto de lo que podría incluir el aparato, pero teniendo en cuenta que el nuevo procesador Apple A5 es el único capaz de mover vídeo a 1080p es bastante probable que este sea el principal puntal sobre el que se asentaría el producto. Adicionalmente, se estima que haya diversas evoluciones no sólo de hardware, sino de software, tal y como suele ocurrir con todos los nuevos productos que mejoran a sus predecesores.

Evidentemente, el hecho de que haya aparecido una referencia como esta en iOS5 no implica necesariamente que tengamos en breve un nuevo Apple TV, pero sí implica que ahora mismo hay prototipos con esta nomenclatura que se están probando a nivel interno de la compañía.

De todas formas, ante la buena acogida del producto -sobretodo a partir del nuevo modelo, que cuesta sólo 119 euros- suena a que, efectivamente, tendremos un nuevo Apple TV dentro de muy poco.

Vía | 9to5Mac

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *