19 julio 2010 Software

MobileMe OutlookParece que los usuarios de MobileMe y Outlook ya pueden estar un poco más contentos, ya que Apple ha comunicado que la nueva versión de la aplicación de MobileMe será compatible con el Microsoft Outlook.

En concreto Apple ha comentado que será posible acceder, siempre y cuando se acceda a Internet de forma directa, es decir, que no exista un proxy entre el usuario e Internet. Los usuarios de ambas aplicaciones podrán mantener siempre sincronizados los calendarios, además será posible hacerlo en ambas direcciones. Esto quiere decir que si establecemos una nueva cita en el Calendario de MobileMe nos aparecerá en Outlook y lo mismo a la viceversa.

Para hacer uso de esta nueva función es necesario instalar en nuestro equipo el panel de control de MobileMe para Windows y activar la opción de sincronización de calendarios con Outlook. Después ya podremos acceder a estos contenidos en tiempo real desde la aplicación de escritorio. Sin duda, algo que muchos usuarios estaban esperando y que les podrá sacar de más de un apuro de ahora en adelante.

Más información | Apple

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *