19 octubre 2015 Vídeos

Campus 2 Octubre 2015

Apenas han pasado seis meses desde que dieran comienzo las obras de manera oficial y ya se ha superado más de la mitad del proceso de construcción de la nueva sede de Apple, el esperadísimo Campus 2 bautizado en su momento como The Spaceship, la nave espacial.

El colosal proyecto ya ha llegado a la quinta etapa de su elemento principal, el más destacado por su firma de gigantesco anillo, con lo que se elevan ya a cinco los edificios finalizados del total de nueve de los que constará el Campus.

El progreso se puede comprobar en un nuevo vídeo a vista de pájaro, una demostración de que la construcción avanza a paso firme desde su inicio, el pasado mes de Marzo, un año después de que se empezase a escapar los cientos, el paso previo para dar comienzo a las obras.

Apple se mestra orgullosa de haberse tomado la construcción del Campus con el mismo cariño y atención al detalle que ponen también en todos los productos de la compañía. Y eso que estamos hablando de unas obras faraónicas que tienen como objetivo simbolizar el Campus de Investigación y Desarrollo más avanzado del mundo, con vistas a estar finalizado a finales de 2016.

Un Campus que, cuando esté plenamente operativo, albergará a más de 12.000 empleados repartidos entre las instalaciones más modernas que uno pueda imaginar.

Vía | Apple Insider

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *