23 septiembre 2008 Vídeos

Soy sincero al decir que este me parece el mejor spot de Microsoft hasta el momento y aunque siga la temática de los primeros I’m PC su final es bastante real para la mayoría de usuarios.

Presentar al actor que representaba a Mac como un usuario que prefiere aprovechar las ventajas de ambos mundos es sencillamente genial pues si bien puedes disfrutar de Windows en un Mac, se hace lo mismo con Leopard en un PC.

Vía | 9to5mac

Comentarios

8 comentarios
  • iCarlos

    Este si es bueno, dieron en el clavo.
    Jobs debe estar de mal humor por haber dejado que una Mac diga que es una PC.

    La única diferencia está en nosotros los usuarios que no usamos Windows ni a balas!

  • ¿Esto es un anuncio de Windows?
    Porque a mí lo que me dice es que si me compro un Mac puedo tener los dos sistemas operativos. Y sinceramente, quien conozca bien OS, dudo mucho que prefiera Windows… me parece un suicidio de anuncio

  • Nacho

    A ver… Esto es un montaje. Han usado el último anuncio de Microsoft y lo han mezclado con otro de Apple, que sí, efectivamente, decía “I’m a PC too…”. Id a la web de Apple y lo comprobaréis.

  • A ver, objetivamente hablando apple lo tiene muy facil para atacar (mediaticamente y a nivel publicitario) a este tipo de empresas, microsoft. Apple es un producto fascinante a la hora de su promoción. Puedes recurrir a multitud de recursos, cosa que microsoft no puede para publicitar: humor, emotividad, usabilidad, sencillez, sinceridad.
    Microsoft es un viejo torpe que tenemos todos redomado. Ya conocemos al viejo Bill y su tienda de frutas.
    Lo único que me fastidia es que no quiero que apple crezca demasiado. Me da miedo que aumente y pierda ese plus. Que se convierta en otra especie de microsoft…
    Chiwi

  • dnL7up

    Pero es que no es un Spot de Microsoft.
    ¿O hace falta recalcar que al final sale un MacBook como lo hace en los anuncios de Apple?
    A mi me parece que es un montaje que de hecho ni siquiera que es a favor de MS si no mas bien de Apple.

  • noeandre

    jeje es muy cómico el anuncio sobre todo al final la cara de bill…

    lo que si es un hecho… es que hasta jobs se ah de estar rascando la cabeza… preguntando ¿promocionan vista, o me quiere decir que me compre una mac y le instale windows?

    en lo personal no me agradaría la idea de ver en TODOS LADOS una linda mac, me gusta ser uno de los pocos en mi ciudad que posee una… y me encanta ver como se molestan mis compañeros por virus, y gusanos y demás porquerías que existen para windows…

    “Se Diferente”

  • Juan Manuel Lemus

    No creo que este sea un anuncio de Microsoft. Claramente es el mismo anuncio de la vez pasada, creo que es un montaje o una publicidad muy mal hecha. Lo peor fué al final, mostrar el MacBook y sin Windows, en un anuncio para Windows, no puede ser.

  • paubala

    He estado siguiendo este blog desde hace tiempo, a través de feed RSS. Pero después de ver esto, creo que voy a cancelar mi subscripción.

    Es difícil ya no ver que esto no es un anuncio de microsoft y que se trata de un montaje, pero publicarlo en un blog así a la brava…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *