13 marzo 2013 Software

Dropbox 2.0 para Mac

Dropbox ha actualizado la versión de escritorio para Mac lanzando la 2.0, versión que estaba desde hace un tiempo en fase beta, accesible desde los foros de Dropbox. Esta nueva versión llega con una interfaz renovada, incluye mejoras en las notificaciones y cambia el menú desplegable de la barra superior de nuestros Mac.

EL nuevo menú desplegable cuando hacemos clic en la barra superior nos muestra ahora las últimas notificaciones, así como una interfaz renovada. Aún así, quienes no se acaben de acostumbrar a la nueva interfaz, siempre pueden acceder a la anterior pulsando la tecla ctrl y haciendo clic.

Cuando desplegamos el menú, veremos como siempre los últimos archivos modificados con una novedad, un botón de compartir en cada archivo que, al ser pulsado, nos llevará a la página web de Dropbox para poder compartir dicho archivo. Lástima que no permita copiar la URL directamente desde ese menú como sí que podemos hacer desde el Finder…esperemos que lo incluyan en próximas revisiones.

Son pocas las actualizaciones que Dropbox ha hecho de su cliente de escritorio ya que la compañía siempre ha estado más centrada en trabajar en las versiones para iOS y para otras plataformas móviles, aunque es de agradecer que no hayan olvidado las versiones de escritorio.

La descarga de la nueva versión está disponible a través de su página web, ya que la aplicación de escritorio no nos avisa cuando hay una nueva versión disponible (otra característica que no estaría mal que incluyesen en un futuro).

Descarga | Dropbox para Mac gratis

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *