4 marzo 2011 Hardware

Base para iPad 2

Apple no mostró todos los accesorios que tenía preparados para la llegada del iPad 2 al mercado. Algo que suele aparecer con los nuevos dispositivos de la compañía es un dock oficial y el necesario para utilizarlo con el nuevo dispositivo.

En esta ocasión la base para el iPad 2 ha tardado un poco más en aparecer, pero ya está listado en la tienda online de Apple, aunque de momento no es posible hacer compras, suponemos que será posible desde el mismo día que el iPad 2 llegue al mercado. Como en otras ocasiones esta base nos permite sincronizar y cargar el dispositivo mientras está colocado en la “cuna” y además nos permite hacer uso de algunos accesorios.

Por ejemplo se puede utilizar para ver fotografías utilizando el Camera Kit o conectar el nuevo HDMI video Out para disfrutar de contenidos en alta definición en un televisor. Sin duda este dock será una opción a tener en cuenta si queremos utilizar el iPad para reproducir series o películas en el televisor de nuestro salón.

Su precio es de 29 dólares en la tienda online para el mercado de EEUU, y teniendo en cuenta la conversión que suele aplicar Apple, es de esperar que cuando llegue a España el precio sea de 29 euros.

Más información | Apple

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *