4 febrero 2007 DescubreApple

Hola a todos.

Otro anuncio más para este, nuestro blog, sobre Mac enfocado a un uso cotidiano y doméstico. Hoy os presentamos un nuevo grupo en Flickr, ¿quién no conoce esta famosísima comunidad? Creo que no es necesario explicar más sobre ella, pero sí sobre nuestro pequeño espacio en ella.

El grupo lo hemos creado pensando en vosotros, pensando que quizá queráis compartir con los demás lectores las fotografías de vuestros equipos y, en general, de vuestros productos de la compañía de la manzana. Creemos que si enlazamos todos nuestras fotografías, podríamos hacer un buen archivo donde poder conocernos un poco más entre nosotros.

Sois libres de poner las fotos que queráis al día; no vamos a poner restricciones de ese tipo. También sois libres de salir en las fotos, o no salir. Todo a vuestro gusto, porque ese grupo, lo haréis y formaréis vosotros.

Para acceder al grupo tenemos que entrar por aquí, y ya sólo quedaría registrarnos en él para poder enviar fotos y que todos disfrutemos de ellas y de vuestras máquinas.

Esperamos, desde TuM, que os parezca una iniciativa interesante y que la disfrutéis como nosotros.

Actualización: en nombre de todos los miembros de TuM, ¡muchísimas gracias por la colaboración! Cada vez somos más los apuntados al grupo y cada vez hay más fotos subidas. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. click here now 2 agosto 2015
  2. http://www.meetup.com/edX-Global-Community/events/132200012/ 6 agosto 2015
  3. health supplements 7 agosto 2015
  4. poe switch 8 port 10 agosto 2015
  5. como reducir el peso 12 agosto 2015
  6. online free slot 21 agosto 2015
  7. click reference 25 agosto 2015
  8. forrunners 31 agosto 2015
  9. https://www.openstreetmap.org/user/CleaningQuotes/ 5 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *