28 octubre 2008 Industria

actualizacion mac mini, imac, cinema display,macpro

Este es sólo un rumor que se ha originado por un artículo publicado en Macsimun News en el cual se expresa que Apple presentaría una nueva actualización para el iMac y el Mac Mini el 10-11 de Noviembre.

Mientras que nuevos modelos Cinema Display de 20, 24 y 30 pulgadas serán lanzadas en la Macworld Expo del próximo año con LEDs, iSights y altavoces incorporados para aprovechar el Mini Display Port que se ha implementado en las nuevas portátiles.

Además el Mac Pro recibirá una actualización importante, lamentablemente no se menciona características.

Por el momento creo que la fecha de Noviembre concuerda con una gráfica de actualización de productos Apple que hasta ahora no ha fallado.

Respecto al Cinema Display así como el Mac Pro deberíamos dejar que el tiempo pase.

Vía | Mac Dayli News

Comentarios

2 comentarios
  • Neke

    A ver si este hombre acierta con la quiniela que ya no me quedan uñas que morderme. O mejor aún, que falle y que la presentación sea una semana antes.

    Un día después de decidir la compra de un iMac (exactamente media hora escasa antes de ir a al Corte Inglés a por él) un amigo me pasó la noticia que apareció en AppleInsiders sobre la aparición de nuevo modelo para mediados de este mes … desde entonces me tengo prohibido pasar por el C.I. o por la Apple Store, no vaya a ser que no pueda resistir la tentación 😉

    Saludos.

  • Edu

    Si actualizasen el mac mini con nueva gráfica y wifi n, sin incrementar el precio, sería superventas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *