6 agosto 2007 Recursos

¿Fake o realidad?

Al parecer se han colado estas imágenes no muy buenas, de lo que podría ser el nuevo aspecto de la gama iMac de Apple con el tan rumoreado aspecto metalizado heredado de los Cinema Display.

nuevoimac01.jpg

Como puede observarse, la iSight sigue estando incorporada, como no, pero lo que sorprende es el grosor, que al menos por lo que puede apreciarse es bastante bastante reducido, aunque la imágen, dada su calidad, no sirva para sacar muchas conclusiones.

nuevoimac02.jpg

Ya se había hablado sobre el posible nuevo teclado de Apple para los Mac.
¿Estaremos ante una oleada de fakes?

A ver si Jobs nos desvela algo el próximo día 7.

Comentarios

7 comentarios
  • Demasiado obvio. Quiero decir, que es lo que todo el mundo tiene en la cabeza, una Apple Cinema Display ‘imaquizada’. Fake virgen extra con denominación de origen.

  • Eso es un cinema con un iShigth mal colocada…todo sea por dar de que hablar :-)

  • ¡Hay! Rumores y fakes. Lo cierto es que ya abuuuurren. Queda día y medio para la rueda de prensa del martes. Prefiero esperar. Tanto que tengo pensado olvidarlo todo, irme al cine y ver los resultados después.

  • Carlos Villar

    Buá, si que tiene todas las de ser un fake, pero de todas maneras es chulísimo! Y no creo que se diferencie mucho, si al final resulta ser efectivamente una foto falsa, del que saldrá.

    Eso sí, el modelo actual es tan guapo…. Ojalá baje de precio!

  • Recuerdo los fakes del iPhone, que luego no se parecían en lo mas mínimo al de verdad, este ultimo mucho mejor, asique esta noche todos a rezar a Eve, para que sean muy chulos.

    Hablando con Ancude hemos llegado a la conclusion de que algo parecido a eso es bastante inviable, ya no por el diseño, si no por el grosor, que es casi materialmente imposible de que ahí entre un disco duro o ventiladores o lo que sea.

    La verdad que estoy dandome cuenta ahora, si el iMac es un sobremesa que mas da que sea mas gordo o mas flaco, de acuerdo que no sea un CRT, pero 10 o 15 cm, me parece buen tamaño, sobre todo pensando que nos olvidamos de la mole que es una torre pcera, o incluso la del mac pro, que es bastante grandecita!

    Un saludo y a ver mañana que pasa

  • fvalenciano

    Yo no me espero algo muy diferente… al fin y al cabo me da la sensación que debe seguir la linea de todos los demás…

    Pero mi otro yo dice que va a ser completamente diferente y va a cambiar la imagen de lo hasta ahora visto… Jonathan Ive lo va a hacer de nuevo…

    No sé a cual de los dos escuchar…

  • dnL7up

    En serio, ya cualquiera puede ponerle una camara encima de un Cinema Display y ya diseñar su propio iMac.
    No puede ser que pongan fakes tan evidente. z_z

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *