15 enero 2013 Hardware, iOS

iPad_mini_China

China, el nuevo paraíso del comercio tecnológico, el objetivo principal de Tim Cook, nos trae día sí y día también, noticias interesantes.

La última es que Apple pondrá a la venta las versiones Wi-Fi + celular de la nueva generación del iPad y del iPad mini este próximo viernes día 18.

Ambos iPad estarán disponibles ese mismo día a través de las Apple Store físicas a lo largo del país, de la Apple online Store y de los distribuidores autorizados.

La llegada de los modelos capaces de conectarse a las redes telefónicas se produce más de un mes después de la presentación de los modelos Wi-Fi y seguramente algo ha tenido que ver el reciente viaje del CEO de Apple al país, supuestamente para negociar las condiciones de contrato con China mobile.

Lo que sí se sabe es que China Telecom y China Unicom, socios actuales de Apple, ofrecerán planes de contrato y probablemente se encarguen también de vender los nuevos modelos a través de sus propias tiendas con algún tipo de planes asociados.

El gigante asiático se está convirtiendo en el gran objetivo de mercado para Apple, en el que se desenvuelve con un éxito más que notable, obteniendo cifras de récord con el lanzamiento del iPhone 5.

Vía | Nota de prensa de Apple

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *