20 julio 2012 iOS

El nuevo iPad llega a China

China. Ésa es, sin duda alguna, una de las palabras más en mente de los altos directivos de la compañía de la manzana mordida desde hace ya bastante tiempo. Y es que el gigante asiático es, detrás del país de origen de la empresa californiana, el mayor consumidor de sus flamantes productos. Así, se esfuerzan para que las cifras sean cada vez más espectaculares.

Todo culpa también del pueblo chino, con una fiebre incesante por los de Cupertino. Tan solo hace falta recordar los incidentes que acontecieron el pasado mes de enero durante la puesta a la venta de la última versión de iPhone, el 4S. Las intensísimas colas, que se empezaron a formar días antes a pesar del duro invierno, terminaron por acarrear aglomeraciones y disturbios que tuvieron como consecuencia el suspenso del lanzamiento. Y así con el iPhone 4 o el iPad 2.

Ayer, tuvo a lugar el lanzamiento de la última versión de iPad. Esta vez Apple se ha preparado bien y, gracias en gran parte al sistema de reservas, las colas han sido mucho menos notables. Así lo confirma Ye Huafei, primer poseedor del nuevo iPad en la tienda de Sanltun, al este de Pekin. Ye reservó el iPad el día anterior por la mañana, y esa misma noche recibió un correo que le avisaba de que podría recogerlo en la mañana del lanzamiento. Se presentó allí antes de la apertura de la tienda, y se llevó su iPad (para su mujer) antes de entrar al trabajo.

Buenas noticias para la imagen de Apple, pero que espero que no se traduzcan también a una baja demanda del producto.

Vía | LaInformación

Comentarios

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *