1 marzo 2016 Hardware

ipad-pro-comparativa

Pues ahora va a resultar que el nuevo grandullón de los iPad va a ser técnicamente superado -al menos en parte- por el recién llegado iPad Pro de 9,7 pulgadas, siempre y cuando Mark Gurman, certero a menudo en sus predicciones acerca de las novedades de Apple, tenga fuentes fidedignas.

El rumoreado iPad Pro de 9.7 pulgadas podría tener diferencias técnicas clave comparado con su predecesor, como la cámara y la calidad de grabación de vídeo.

En términos de funcionalidad, el iPad pro de 9,7 pulgadas coincide con la versión de 12,9. Sin embargo, prototipos internos del modelo más pequeño incluyen una cámara trasera de 12 megapixeles frente a la de 8 megapixeles del modelo más grande. El iPad Pro de menor tamaño tiene un form factor más portátil, por lo que tendría sentido que Apple promoviera las funciones fotográficas en el nuevo dispositivo.

Por otra parte,  al igual que todos los modelos recientes de iPad, el nuevo dispositivo incluirá una cámara FaceTime HD en la parte superior frontal de la pantalla, y al igual que la gama 6s del iPhone, podría grabar también vídeo en calidad 4k.

Por lo demás, en principio todo se mantendría intacto respecto al iPad Pro original. Procesador A9X, pantalla que soporta el Apple Pencil, 4 altavoces y un conector inteligente Smart Connector para conectar un teclado exclusivo y a medida para el aparato. Se espera que la pantalla incluya mejoras anti-reflejos, superando las que lleva de serie el iPad Air 2.

Es posible que el nuevo dispositivo sea presentado el próximo 21 de marzo.

Vía | 9to5Mac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *