21 septiembre 2008 Recursos

iphone3g.jpg
Parece que esta semana puede haber novedades en el iPhone. A los rumores de que el iPhone podría activarse desde casa, ahora se le suma otro que dice que se introduciría un nuevo modelo de 32GB y se eliminaría el de 8GB, ya que de este último parece que se están acabando las unidades.

Por si esto fuera poco, también comentan que podría presentarse esta misma semana (¿el martes 23?), aunque ni siquiera en engadget creen al 100% en ese rumor ya que lo lógico sería que se hubiera presentado en el evento Let’s Rock.

Habrá que ver lo que hacen finalmente, pero no me gusta la idea de que eliminen el de 8GB, preferiría que lo dejaran a un precio mas reducido o mejor con la posibilidad de comprarlo sin contrato, aunque eso depende mas de la operadora. Probablemente el martes salgamos de dudas.

Vía | Engadget

Comentarios

6 comentarios
  • Carles

    Yo creo que es imposible que saquen el de 32GB cuando todavía prácticamente no han sacado los otros, ya que aunque salieron en Julio todavía no hay stock en casi ningún lado. no tiene sentido sacar algo nuevo sin haber vendido antes lo anteriro. Además, eliminarlo tan solo dos meses despues de que haya salido? Muy raro…

  • @Carles: Si, tienes razón, pero hay que tener en cuenta de que probablemente si sale el de 32GB y se puede activar desde casa, lo venderían desde la Apple Store, lo que ayudaría a distribuir mejor las unidades (Por ejemplo, puede que donde vives no haya ninguna unidad, pero en cambio en una tienda de un pueblo no hayan vendido ninguno).

  • Carles

    No se, no me parece que movistar estuviese muy contenta tampoco si despues de haber luchado tanto por la exclusividad y esos contratos tan desorbitados, ahora apple se pone a venderlos a su aire. Además, hay otro pequeño detalle, y es que ultimamente apple quiere marcar bien la diferencia entre iphone e ipod touch, y en la última keynote, la marcó precisamente con el ipod touch de 32 gb, diciendo que sería para aquellos que tienen una gran biblioteca y no la pueden llevar en el iphone. Y sobre todo una cosa muy importante, y es que el ipod touch siempre va por delante del iphone en cuanto a espacio. Cuando salió la versión del iphone de 16gb, fue cuando apareció la de 32 del touch simultaneamente. No pueden equiparar ambos dispositivos en capacidad. Tal vez si sacasen un touch de 64gb… Pero vamos, mucho me extraña… yo voto que no jejeje

  • David.

    Hola, creo que aunque el IPhone se vendiera desde la Appel Store no se vería perjudicada Telefónica, ya que el teléfono no sería libre, si no que lo venderían en cada pais limitado para la operadora que tenga la esclusividad… asi que si lo compras en la applestore de españa, el IPhone llega a tu casa, le introduces la tarjeta sim de movistar (única compatible), lo activas con tu ordenador y supongo que tendrás que llamar a movistar antes o despues para contratar una de los dos tarifas de datos y demás… Pero ahora me doy cuenta que sólo lo comprarían en internet aquellos que son de movistar ya, por que para los de otras compañías primero han de solicitar la migración… En fin, que si veo posible que lo pudieran vender por la applestore y telefónica, más que perjudicada, se vería favorecida.

    Un saludo,
    David.

  • Luigi

    Estas son las cosas que encabronas cando compraste el tuyo apenas una semana antes.

  • Carles

    Pues nada, al final como yo pensaba ha sido solo un rumor… mucho me extrañaba a mi…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *