4 febrero 2010 Hardware

Iphone4GMockup

El iPhone SDK 3.2 está revelando muchas cosas interesantes, si hace apenas unas horas les contábamos que se había encontrado una referencia hacia la nueva generación del iPhone, ahora se ha encontrado una pequeña evidencia que pone entredicho el soporte para reproducción de video en alta definición, así como la posibilidad de que también tenga la capacidad de capturar en 720p.

A esto yo le llamo un “rumor muy probable”, y sin duda seria toda una gozada ver nuestras películas a 720p desde la pantalla del iPhone. ¿Cómo se llegó a la conclusión de esto? muy simple, en la lista de preferencias del MediaValidator ahora permite videos a una resolución de 1280 pixeles a todo lo ancho, lo que sugiere soporte para 1280 x 720 pixeles.

Así que si juntamos todos las partes, es muy posible que en el 2010 veamos un nuevo y potente iPhone con una cámara de 5 megapíxeles y con capacidad para reproducir y capturar imágenes en alta definición (HD). ¿Emocionados? Yo diría que estamos por ver el iPhone casi perfecto, con un hardware comparable a otros grandes Smartphones del mercado.

Bueno, llegamos un poco tarde a la fiesta (véase el caso del Samsung Omnia HD), pero aguanten porque Apple tiene que guardarse unas cuantas cosas para todas las próximas generaciones del iPhone. Esto me trae un pensamiento a mi cabeza… ¿Hasta qué generación llegara el iPhone? ¿50G?

Vía | Ubergizmo

Comentarios

3 comentarios
  • YOMISMO

    están flipando…
    cuando todos los móviles o casi ya tenían cámara de 5 mpx el iphone tenía 2, las siguientes 2 versiones han tenido 3,2 y ahora van a sacar de pronto eso
    Tararí que te ví
    como mucho 5mpx a precio de saldo para ellos y por un eye de la face para nosotros

  • Con la optica de m… que tienen los teléfonos… ¿Para que quieres 5 Mpx? Es un teléfono con el que puedes hacer fotos a 10x15cm de sobra!

    Cualquier movil, por muchos megapixeles que tenga, no cuenta con una buena óptica por lo que el tamaño final de la foto no va a aportar mas calidad, solo vas a ver mas grandes tus fotos borrosas.

  • switzerland

    Yo no creo que Apple ahora de golpe vaya a sacar un terminal perfecto, pero es que tampoco le ha hecho falta nunca tener un gran Hardware para competir con la competencia y si no solo hay que mirar las ventas que tiene.

    Lo que si que es verdad, es que si quieren que se venga igual de bien el siguiente iPhone, va a tener que aportar algo que el actual 3Gs no tenga, y que a la gente le gustaría tener. Como dicen lo de los Mpx es algo con lo que siempre se están metiendo esa gente que le gusta ver las características y no tienen ni idea, porque para que quieres un móvil con 8Mpx si después la calidad acabará siendo peor que uno que lo hace con 3,2Mpx?? Lo que se debe conseguir es una mejor óptica porque para mi pantalla de iMac de 27″ unas fotos a 3,2Mpx ya van de sobras, quizás los 5Mpx sería lo perfecto, pero como he dicho prefiero una buena óptica antes que meterle más Mpx.

    Cosas como un mejor procesador o más memoria creo que no sería suficiente para todos aquellos que ya tienen un 3Gs, que fuera más fino? que durara más de 2 días la batería? que tuviera una mejor resolución la pantalla? que tuviera mejores gráficos? eso creo que sería lo que quizás le gustaría ver a la gente en cuanto a Hardware y no tanto una mejor cámara(que eso es simplemente comercial, es mejor móvil el que mejor cámara tiene??eso es lo que piensan los poseedores de un Nokia, xD)

    Saludos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *