9 septiembre 2008 Hardware

Sin duda la gran novedad o revelación la keynote de hoy, de echo me quedo con esta imagen como la nota de color de la presentación de Steve Jobs.

ipodnew.jpg

Los Nanos, como ya se había filtrado y ya se esperaba, han sido los más cambiados con respecto a la generación anterior.

Volviendo a la apariencia del anterior, mas estrecho y alargado, pero ganando en tamaño de la pantalla y algo de delgadez, de aluminio y en nueve colores diferente, como para decantarse por alguno, ya que para mi gusto son todos alucinantes.

Además de las novedades que se ven a simple vista, debemos de añadir las que no se ven, o estás un poco ocultas por así decirlo, la incorporación del acelerómetro heredado de su hermano mayor, que hace que gire la pantalla y podamos tener una vista mucho más cómoda de vídeos y fotos, además de tener otras utilidades como puede ser la opción de cambiar de canción aleatoriamente tan solo con agitar el ipod

Según se ha comentado, el firm es una versión muy parecida a la del touch pero sin la necesidad de una pantalla tactil, así que imaginamos que será tan intuitiva como siempre.

En cuanto las opciones y precios, pues dos modalidades 8 y 16 Gb, a elegir entre nueve colores diferentes y a un precio de 139 y 189€ respectivamente, que lo podemos encontrar desde hoy en la apple store aunque segun comentó Jobs el de 16 tardará unos días en estar disponibles.

Ya tengo ganas de verlos en mis manos.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. ¿Chip gráfico de Nvidia será parte del nuevo MacBook? 5 octubre 2008
  2. ¿Apple cambia su estrategia para suprimir la información filtrada? 8 octubre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *