17 septiembre 2009 Hardware, Industria

iPod Touch 3G Test de velocidad

En la pasada keynote de Apple, Steve Jobs nos presentó una nueva versión del iPod Touch. En este momento mucha gente se llevó un chasco al ver que no se había incorporado una cámara de fotos (o vídeo) integrada en el dispositivo, pero parece que ahora llegan los verdaderos motivos por los que la actualización del iPod Touch es más que un simple aumento de la capacidad de almacenamiento.

Dan Frakes, editor de MacWorld, es uno de los afortunados que ya tienen una unidad en su poder y ha dedicado parte de su tiempo a realizar diferentes pruebas de rendimiento para ver si era cierto eso que afirmaba Jobs, “un 50% más rápido“. Las pruebas a las que sometió su iPod las puede realizar cualquier en su casa y obtendrá unos resultados parecidos.

Lo que hizo Frakes fue medir el tiempo que tardaba el actual modelo de iPod Touch y compararlo con los tiempos de modelos más viejos. Así algunas de las pruebas realizadas fueron el tiempo de arranque, la carga de determinadas aplicaciones o la velocidad de navegación por la red.

Como podemos ver en la gráfica que acompaña estas líneas la respuesta del nuevo modelo de es realmente interesante y no hay duda que supera con creces a los modelos anteriores. En algunas de las pruebas obtuvo un tiempo más de un 50% más bajo, lo que convierte a este nuevo iPod Touch es el iPod más veloz fabricado hasta la fecha.

Si Apple no se hubiese dejado la cámara por el camino, seguro que serían dos muy buenos motivos para que los usuarios de este iPod se decidiesen a actualizar su modelo a esta nueva versión. Quizá en la próxima keynote lo añadan

Vía | MacWorld

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *