3 marzo 2009 Industria

Como ya comentó nuestro compañero en el día de hoy apple nos ha dado la sorpresa del año y es que contra todo pronostico se ha renovado prácticamente toda la gama de ordenadores y uno de estos ordenadores es el Mac Pro.

macpro.jpg

El punto fuerte o a destacar de esta actualización es que incorpora un procesador Intel “Nehalem” Xeon de hasta 2.93 GHz.

Además de lo comentado anteriormente el nuevo nucle incorpora una arquitectura de ultima generación que duplica en rendimiento del Mac Pro disponible hasta el momento.

En la configuración de tu equipo antes de comprar tendrás la oportunidad de montarle una ATI Radeon HD 4870 aunque de serie ya dispondrás de una NVIDIA GeForce GT 120 con 512MB de memoria GDDR3 3 veces más potente que la que incorporaba hasta el momento, las dos tarjetas traen incorporadas puertos Mini DisplayPort y DVI, siendo compatibles con la Cinema Display LED de 24 pulgadas.

La estructuración de su interior, también es una novedad, ya que mejora el acceso a todos sus componentes con la intención de hacer de manera más cómoda posibles futuras ampliaciones.

Por ultimo, el tema del precio, que suele ser en lo primero que nos fijamos, pues también ha sido mejorado, ya que su precio de salida es de 2.199 (el modelo básico) que si lo comparamos con los 2.449 € que costaba el modelo anterior, es tentador y podrás hacerte con uno desde la próxima semana que será cuando ya estén disponibles.

Parece ser que apple no ha podido esperar a que se filtraran más imágenes de sus nuevos productos y nos ha puesto en la calle todo lo que esperábamos para el 24 de este mes

En cuanto al precio, este parte desde los 2.199 euros (frente a los 2.449 euros del antiguo modelo), sin duda una rebaja interesante, y estará disponible a partir de la próxima semana.

Más información | Mac Pro

Comentarios

3 comentarios
  • Gonzalo

    Que increible dia de actualizaciones hoy.
    NO SE OLVIDEN NUEVO TECLADO sin los numeros de los costados

  • TacticsCosplay

    yo creo que la Mac Pro es la PC mas poderosa de todas, XD , -_- pero cuesta $$$$$$

  • F-Sound

    Que tal les escrivo desde argentina ya que necesito un consejo estoy por comprar una de estas bestias aqui se comercializa todavia la Mac Pro 2.8 GHz Dos procesadores Quad-Core Intel Xeon “Harpertown” de 2,8 GHz. a un valor de 3800 dolares. En unos 20 dias estara llegando su reemplazo un quad Nehalem a 2.26 a un precio similar. Que opinan? Cual creen ustedes es la mejor obcion? Un Saludo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *