7 mayo 2010 Hardware

Mac Pro

Ya hace mucho tiempo que Apple no actualiza su gama más alta de ordenadores. Los Mac Pro llevan muchos meses sin recibir una actualización y ya han sido superados en rendimiento por algunos modelos de los iMacs actuales, algo que no puede seguir así por mucho tiempo, ya que el Mac Pro siempre ha sido la potencia por excelencia, hablando de equipos Apple, claro.

Ahora vuelven los rumores que apuntan a una posible renovación de los equipos y lo vuelven a hacer como hace algunos meses. Según parece Intel podría estar enviando ya sus nuevos procesadores de seis núcleos a Apple para la incorporación en la renovada gama Mac Pro. Sin duda esta actualización es realmente importante y debería llegar cuanto antes.

El problema es que de momento Intel está enviando los procesadores a cuenta gotas y no será hasta el segundo cuarto del año cuando empiecen a recibir procesadores a un ritmo adecuado. Esto sería entorno al mes de junio, cuando también se celebra la WWDC, por lo que no sería algo tan descabellado pensar en una actualización del equipo durante este mes. Veremos cuanto tarda en llegar, esperemos que no mucho más.

Vía | Macrumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *