19 diciembre 2013 Hardware

Mac Pro tienda

Ya os lo habíamos adelantado ayer y así se ha terminado por cumplir: el nuevo y rediseñado Mac Pro ya está disponible en la Apple Store Online desde hoy, jueves 19 de Diciembre.

Las dos configuraciones básicas con las que la bestia de Apple llega al mercado ya están a nuestra disposición, para que podamos elegir una que se adecue a nuestras necesidades o a nuestros sueños tecnológicos.

Si tenemos el dinero suficiente para hacerlo, claro, que el nuevo Mac Pro ha salido a la venta con un precio a partir de los nada despreciables 3.049 Eruos, I.V.A incluido.

Un Mac Pro básico (si es que un procesador Xeon E5 de Intel de cuatro núcleos a 3,7 GHz, 12 GB de memoria RAM, dos GPU FirePro D300 de AMD con 2 GB de VRAM GDDR5 cada una y 256 GB de almacenamiento flash puede considerarse “básico”) que sube el precio en mil euros si nos queremos hacer con el modelo equipado con un procesador Xeon E5 de Intel de seis núcleos a 3,5 GHz, 16 GB de memoria RAM o dos GPU FirePro D500 de AMD con 3 GB de VRAM GDDR5 cada una.

En ambos casos, el equipo no llegaría a nuestros hogares u oficinas antes de el año que viene, vamos, en Enero, tal y como aparece en los períodos estimados de envío de la propia página de Apple.

Configura Mac Pro

Si lo que queremos en configurar nuestro equipo en función de lo que creamos necesitar, el precio se puede llegar a disparar hasta la estratosfera, pero si queréis probar, podéis hacerlo en la propia Apple Store Online y comprobar hasta donde puede llegar esta auténtica bestia.

Más información | Apple

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *