29 junio 2009 Hardware, Industria

MacBook Air

Apple aprovechó la WWDC 09 para renovar toda su gama de portátiles como ya sabemos. Uno de los beneficiados en este evento fue el MacBook Air, que se encontró con unas mejores características técnicas y también una importante rebaja de precio. Aunque en un principio pueda parecer que todo esto beneficia al usuario, algunas pruebas que han sido reciente publicadas dicen todo lo contrario.

Según las personas que se han encargado de realizar los tests a la máquina nos encontramos con un ordenador un poco más lento que al anterior modelo y aún teniendo en cuenta que el procesador del nuevo tiene una frecuencia de reloj más alta. Así el modelo “antiguo” ha conseguido terminar 11 de 18 pruebas antes que el nuevo modelo.

De momento no podemos saber si este problema se podría solucionar con alguna actualización de software, o es que en Apple no se han dado cuenta de este problema de rendimiento. Aún así el equipo sigue teniendo bastante potencial, sobre todo para gente que buscan ante todo movilidad y no tener que cargar con mucho peso en su mochila.

Vía | MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *